Chi-Kung

Chi-Kung
¿Que es Chi-Kung Bezana?

CHI KUNG, se traduce como cultivo o trabajo de la energía. Técnicamente lo calificaríamos como "gimnasia energética china para la salud".

El Chi Kung, es el arte de transformar la ESENCIA (características físicas del nacimiento, alimentos y respiración) en ENERGÍA. Lo que nos lleva a disfrutar de una vida más saludable y feliz, ya que nos proporciona la serenidad para aceptar los cambios continuos a los que estamos espuestos. Su práctica regular:

  • - Combate el estrés.
  • - Mejora el estado físico.
  • - Facilita la coordinación corporal y mental.
  • - Incrementa la voluntad.
  • - Incrementa la voluntad.

Entre otros muchos beneficios para la salud, y para el buen funcionamiento del organismo.

Su antigüedad se remonta al tercer milenio antes de Cristo.

Actualmente es considerado por el gobierno chino como una de las joyas de su país, impartido en la facultad de medicina tradicional china, y prescrito en los hospitales como gimnasia terapéutica, preventiva y correctora de muchas enfermedades.

Armoniza el cuerpo, la respiración y la mente.

Este curso se realiza los miércoles, de 16:30 a 18:00 los grupos son reducidos de 6 personas.Para inscribirse, o recibir información mándenos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o escribanos desde la sección de contacto.

1544373